Sobre nosotros

GUARDIAN SELECT® es la marca a la que se acoge el grupo de fabricantes de unidades de vidrio aislante de España y Portugal que reúne los estrictos requisitos de excelencia exigidos por GUARDIAN GLASS®. La selección de sus miembros obedece a una actitud de compromiso con la calidad y a una voluntad de mejora continua en los procesos de fabricación, valores que se compensan con el reconocimiento, la visibilidad y el apoyo de uno de los principales fabricantes de vidrio de altas prestaciones del mundo. Esta alianza está dando lugar a una nueva generación de fabricantes que velan por la excelencia del producto final.

guardian-icon-1

Visión

Apoyar una comunidad de procesadores certificados y fuertemente comprometidos con la excelencia.

guardian-icon-2

Misión

Defender conjuntamente un modelo de fabricación que garantice la calidad por encima de las demandas del sector.

guardian-icon-3

Valores

Corresponsabilidad y cuidados mutuos para obtener beneficios comunes, todo ello bajo una mirada de rigor y trabajo ejemplar.

Apuesta por la calidad

La calidad está tan presente en todo lo que hacemos que deviene en actitud. No se limita al diseño y al cumplimiento de estándares, sino que transciende lo físico para convertirse en un valor que dialoga directamente con el fabricante, aquel que se siente reconocido en la excelencia y que se acoge, por ello, al único proceso de certificación que asegura su buen hacer.

Proceso de certificación

La confianza en la calidad de nuestros productos ha dado lugar a un sistema de gestión propio que se basa en controles externos al fabricante, quien se somete voluntariamente a evaluaciones periódicas. Ello se materializa en un distintivo que garantiza intactas las prestaciones del vidrio por parte del fabricante durante al menos 10 años.

Beneficios del Programa

El fabricante independiente que se acoge al programa GUARDIAN SELECT® goza de reconocimiento, visibilidad y posicionamiento en la vanguardia del sector, recibe apoyo a todos los niveles, comercial y profesional, y vislumbra más claramente el camino a la innovación.

Ser un fabricante GUARDIAN SELECT®:

Superar las evaluaciones periódicas y las exigencias impuestas por el sistema de gestión de calidad propio de GUARDIAN SELECT® es lo único que se requiere por parte del fabricante adscrito a la marca, un ejercicio que comparte carácter voluntario con el desempeño de un trabajo excelente.

El fabricante certificado GUARDIAN SELECT garantiza el comportamiento de su vidrio aislante por un período de 10 años a partir de la fecha de su fabricación.